Sigue a Xataka

Sharkoon X-Tatic Air

Sharkoon X-Tatic Air nacen para satisfacer esa demanda de productos gaming que es cada vez más amplia. Se trata de unos auriculares over-ear para jugar, aunque su principal característica no está en ofrecer múltiples canales de sonido más allá del estéreo tradicional.

Donde sí destacan es en que Sharkoon X-Tatic Air son inalámbricos, funcionando a través de una base específica incluída que se conecta al dispositivo emisor, ya sea Xbox 360, PS3, Wii, PC o cualquier fuente que disponga de una salida RCA. La transmisión inalámbrica se realiza en la banda de los 2.4 GHz., como muchos de los dispositivos sin cables en la actualidad, admitiendo un alcance de hasta 10 metros, según las especificaciones oficiales.

Sharkoon X-Tatic Air

Sin duda alguna el que sean inalámbricos es su gran virtud, ya que no hay mucho de donde rascar en cuanto a características. También es destacable un agresivo diseño muy habitual en productos gaming, basado en el color negro y con ciertos toques verdes en la diadema. Sharkoon X-Tatic Air también incluyen un micrófono (que parece ser no extraíble extraíble) y funcionan con pilas AAA que ofrecen una autonomía de hasta 10 horas y pueden ser recargadas en la propia base.

Sin ser tan potentes como otros, los Sharkoon X-Tatic Air son estéticamente aceptables y plantean un precio que, para ser inalámbricos, no están del todo mal. Se venderán por 99,90 euros según la cifra oficial propuesta por el fabricante, aunque previsiblemente se podrán encontrar por algo menos en los distribuidores finales

Ver galería completa » Sharkoon X-Tatic Air (4 fotos)

Más información | Sharkoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios