Las nuevas Canon Pixma imprimen hasta imágenes de tus vídeos

Sigue a

nuevas Canon Pixma

Casi olvidadas en una estantería, las impresoras siguen adelante con nuevas funcionalidades y algún que otro detalle en forma de diseño nuevo.

Así son las nuevas Canon Pixma, sistemas todo en uno con escáner que presumen de conectividad inalámbrica – cómo no – y algunos detalles interesantes a nivel de diseño, como la bandeja de papel en la parte de delantera para ser más compactas.

Las nuevas Canon MG6320 y MG5420 son modelos fotográficos con posibilidad de realizar impresiones de 10×15 cm con 9600×2400 ppp en unos 20 segundos. Una funcionalidad que incluyen como novedad es poder imprimir frames de vídeos, pero siempre que sean de cámaras Canon compatibles.

La pantalla táctil es otro imprescindible ya en estas impresoras todo en uno. En el caso de la MG6320, es de 3.5 pulgadas, y cuenta con un sistema que solo ilumina los controles que se pueden pulsar en casa momento para simplificar su manejo.

Los nuevos modelos tienen unos precios que van de los 150 a los 200 dólares, y por ahora no conocemos detalles de las versiones europeas.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario