Sigue a

Logitech Ultrathin para iPad mini

Logitech no ha defraudado a los que esperaban que su magnífico teclado Ultrathin Keyboard Cover para el iPad se adaptara al nuevo y pequeño miembro de la familia de tablet de Apple. Así que ya tenemos el Logitech Ultrathin para iPad Mini.

La idea que hay detrás de este accesorio es la misma: ligereza y diseño más que cuidado para otorgar el pequeño de Apple un teclado cómodo e inalámbrico que funciona también como protección de la pantalla del iPad Mini cuando no está en uso. Habrá que comprobar si la reducción de sus dimensiones afectan mucho a la experiencia de escritura, muy conseguida en el modelo completo.

La fijación con el tablet es idéntica a la que ya conocíamos del Ultrathing original: mediante potentes imanes integrados. Este accesorio, de aluminio en la parte externa, se conecta vía bluetooth con el tablet y viene con teclas de acceso directo y una zona para colocar el iPad y usar la funda a modo de soporte para una mejor visualización.

Logitech Ultrathin Mini en blanco

La batería promete mantener al teclado funcional hasta tres meses con una carga. En cuanto a su precio, en la línea de los accesorios de calidad de la compañía: 80 euros, y llega este mismo mes a España, tanto en negro como en blanco.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario