Sigue a

Devolo dLAN LiveCam

Entre los muchos accesorios destinados a conectar nuestros equipos a una red Power Line Communications o PLC, Devolo acaba de presenta el primero que no tiene la conectividad como objetivo, sino la vigilancia. Se trata de la Devolo dLAN LiveCam.

La LiveCam es una cámara IP compatible con el resto de dispositivos Devolo, o sea, que basta una toma de corriente cualquiera para enchufarla y que empiece a funcionar.

Si la red a la que la cámara está conectada dispone de conexión a internet, las imágenes de la dLAN LiveCam no sólo pueden verse en el ordenador, sino también en dispositivos IOS y Android mediante la descarga de una aplicación gratuita llamada dLAN Cockpit.

Devolo dLAN LiveCam

La aplicación permite visualizar lo que la cámara ve en streaming y grabarlo o hacer capturas de pantalla.

A nivel óptico, la lente de la dLAN LiveCam no se estira mucho para disfrutar del ancho de banda que le otorga el PLC. Su resolución es de sólo 640×480 píxeles a 20 fotogramas por segundo y un ángulo de visión de 120 grados. Sus 12 LED infrarrojos la permiten, eso sí, ver en condiciones de total oscuridad.

La Devolo dLAN LiveCam cuenta con montura para trípode o tornillos para fijación en techos. Su precio es de 99 euros o 129 acompañada de un adaptador PLC para router.

Más información | Devolo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario