Sigue a Xataka

ASUS DVD

Durante el fin de semana ASUS nos invitó a jugar con ellos a adivinar qué nuevo producto iban a presentar, y una vez desvelado, no se trata ni de un ordenador portátil, ni de sobremesa, y nada que ver con ASUS Qube. Nos encontramos con una grabadora DVD.

Creemos que le han dado demasiada expectación a un producto de estas características, ya que la grabación de discos no es precisamente una tendencia de mercado, de hecho, las unidades ópticas van desapareciendo de equipos informáticos portátiles.

En su favor diremos que estamos ante la grabadora DVD más delgada del mercado, con sólo 13 milímetros de grosor. El anterior modelo (grabador Blu-Ray) que tenían en el mercado contaba con 18.5 milímetros, así que la reducción es significativa.

ASUS DVD

En cuanto al diseño, ya lo veis, ASUS echa el resto con unas líneas que nos recuerdan a otras unidades externas de la marca, puede funcionar horizontal o verticalmente, y cuenta con materiales metálicos y tres tonalidades.

Sobre especificaciones técnicas sabemos que contará con tecnología Disc Encryption II, pero sobre el resto de datos importantes, precios o disponibilidad, no nos cuentan nada. Estaremos pendientes a la presentación oficial.

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios