Sigue a Xataka

asus vg236h monitor 3D

LG no es el único que aprovecha el verano para anunciar la llegada de su monitor 3D estrella al mercado español. Asus también nos trae a partir de septiembre y con un precio de 500 euros, su nueva pantalla 3D con tecnología Nvidia 3D Vision, lo que significa que necesitamos el kit de gafas de la compañía de gráficas. La buena noticia es que dentro del precio del monitor viene ya incluido el kit 3D de Nvidia.

El Asus VG236H es un monitor con un tamaño de 23 pulgadas y resolución 1080p y que cuenta con el apoyo de las tecnologías Nvidia 3D Vision y Trace Free II especialmente diseñadas para su modo de funcionamiento 3D. El tiempo de respuesta de 2 ms y el refresco de 120 Hz contribuyen a ello.

Otras tecnologías como la Asus Color Shine y Splendid Video Intelligence mejoran la imagen y la reproducción de color, con un brillo total para el monitor de 400 nits. Del Asus VG236H nos gusta especialmente que sea completamente ajustable en inclinación, rotación y altura, así como que venga con las gafas 3D incluidas.

Más información | Asus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios