Tarjetas de crédito con display

4 comentarios

Tarjeta con Display Desde Coolest-Gadgets nos llega una noticia que habla acerca de unas tarjetas de crédito que tienen un display numérico incorporado.

A éste display LCD se podría acceder a través de seis pequeñas teclas que tiene la tarjeta que por las imágenes no parece ser de un tamaño muy distinto al de otras, cosa que la verdad, no está nada mal.

Pero, ¿para qué puede servir ésta pantallita? pues la verdad, no le veo mucha utilidad. SI le dices que te muestre el crédito restante, los cacos lo tendrán más facil. Podría usarse como… ¿qué creeis?

Vía | Coolest-Gadgets

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Pa ver la hora juas! Ya que todo hoy en día da la hora (móvil, consolas, horno, dvd, reloj, tv...)estaría tambien bien en mi tarjeta de crédito no? XDD

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Se podria implementar un tipo de bloqueo. Que solo puedas usar la tarjeta si antes introduciste un codigo privado. Resultaria util tener la tarjeta pre-bloqueada.

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Pues yo pienso lo mismo que Achu, seis digitos en pantalla... seis teclas... esto me suena a candao que si no abres(sentido metaforico), no puedes usar la tarjeta

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Vaya. Llego muy tarde a los comentarios puesto que hay varias "noticias" por delante. Pues vale. No importa, digamos lo que proceda y quede aquí para la eternidad.

    Digo yo, un displauy numerico en una tarjeta de credito es una absurdidad, ya que se trata de una tarjeta de c.r.e.d.i.t.o.

    Otra cosa seria si las tarjetas monedero hubieran nacido con ese dicho display, pues muy otro gallo hubiera cantado, o eso creo.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL