Compartir
Publicidad

Sony SMP-N100, distribuidor de contenidos marca de la casa

Sony SMP-N100, distribuidor de contenidos marca de la casa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Sony nos presenta con este nuevo streamer de contenido una solución personal y bajo su marca para llevar contenido de diferentes fuentes a nuestro ordenador. El Sony SMP-N100 se diferencia de los otros distribuidores de contenido en la compatibilidad y acceso que da al servicio Bravia Internet Video de la marca, con Youtube y plataformas de alquiler de contenidos (en EEUU) como elementos más destacables.

Por lo demás, el Sony N100 es un equipo de muy buen diseño, siguiendo el estilo de los últimos reproductores y televisores Bravia de la marca japonesa. y con conectividad WiFi, compatibilidad DLNA y mejoras para asegurar la calidad principalmente en las comunicaciones por VoIP y videoconferencias.

La interfaz sigue tambien lo marcado por el resto de equipos de la compañía, con su ya establecida XrossMedia Bar. Y el mando a distancia, aunque muy completo, nos tenemos que puede llegar a ser sustituido por aplicaciones para el móvil, como las que ya están disponibles para teléfonos Android e iPhone de Apple.

media-player-remote.jpg

La compatibilidad de formatos de este Sony SMP-N100 es completa, pudiendo con los vídeos a 1080p, sonido DTS y Digital Plus de Dolby, además de MKV y AVCHD. Esos contenidos, además de por Internet, pueden ser accesibles directamente desde una memoria USB

Sin precio todavía definido, el Sony N100 sale a la venta en octubre.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos