Sigue a

Skype para Windows 8

Apenas días antes de la llegada a las tiendas de Windows 8, Microsoft ha tenido el detalle de anunciar una nueva versión de Skype especialmente desarrollada para su nuevo sistema operativo e integrada en sus hubs.

Skype para Windows 8 cambia sobre todo en lo que a diseño se refiere. Su aspecto es ahora completamente Windows 8. Más importante que esto es el hecho de que corre en segundo plano de manera permanente y que se integra con el Hub de contactos del sistema operativo.

El hecho de que corra en segundo plano permite al sistema presentar notificaciones como llamadas perdidas en el interfaz de botones de Windows 8. Por su parte, al sumarse a contactos, el llamar a un número Skype o enviar mensajes de chat a través de la plataforma es algo completamente integrado en las opciones de contacto.

Skype para Windows 8 estará disponible para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Microsoft el mismo día del lanzamiento del sistema operativo, 26 de octubre, y es válido tanto para Windows 8 Pro como para Windows 8 RT.

Más información | Skype Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios