Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Gear

Quedan cuatro días para que en Berlín arranquen los eventos de los fabricantes previos a IFA. Ya sabemos que las filtraciones no dan tregua a nadie, parecía que el smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear, se iba a salvar pero al final ha caído también.

Gracias a una filtración interna, ya podemos ver cómo será el Samsung Galaxy Gear. Un reloj con una pantalla de tres pulgadas, parece grande, y parece que no contará con pantallas flexibles ni curvadas sino que será más bien una especie de pequeño smartphone en la muñeca.

Y bien, ¿qué ofrecerá este dispositivo? Por lo que se ha dejado saber, parece que será un dispositivo pensado para registrar nuestra actividad diaria al estilo de Fitbit Flex, Nike Fuelband o Jawbone Up. Eso sí, con una interfaz menos abstracta que la de estas pulseras.

Se habla de una duración de diez horas, sincronización bluetooth con smartphones y tablets (aunque no se ha especificado cuál será el rango compatible)… Un dispositivo curioso que con su tamaño puede que más de uno se lo piense, pero al menos llama la atención para probarlo.

Samsung Galaxy Gear

Un detalle curioso del Samsung Galaxy Gear es su cámara de cuatro megapíxeles en el otro lado de la muñeca de donde se encuentra la pantalla. Una nueva forma de hacer fotos a nuestra comida para subirla a Instagram, aunque al parecer se usará también para registrar luego calorías y grasa con la aplicación de salud.

Las imágenes vienen, según explica VentureBeat, de un vídeo promocional del dispositivo. Sin embargo, no se trata de un contenido producido directamente por Samsung sino a través de otra productora que se ha encargado de hacerlo, veremos si serán las mismas imágenes que veremos el miércoles en su presentación en IFA.

Vía | VentureBeat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios