Sigue a Xataka

Conejo MP3


Nada como el día de hoy para mostrar el primero de los gadgets de nuestro popurrí. Ya se acaba la semana santa y, en muchas lados, es tradición hoy regalar monas, que suelen ir decoradas con conejos, huevos,... Como regalo geek, el conejo-reproductor MP3 es de lo más, aunque por ahora solo está disponible con una capacidad de 256 MB (vía i4u).

También es cierto que ya habíamos visto webcams de peluche, altavoces para teléfono con forma de peluche, memorias USB de peluche,... pero nos faltaba un reproductor de MP3.

¿Qué tendrán los peluches que tanto gustan? Y eso a pesar de que muchos de los diseños son bien feos. Aun tiemblo cuando recuerdo los ojos del oso-altavoz de teléfono, creo que ha aparecido ya en varias de mis pesadillas y que podrían dedicarle una película.

Foofbag
Pero pasemos a cosas más serias, como una buena funda para tu portátil. Las Foofbag casi dan ganas de no cogerlo, por si acaso pinchan de verdad. La funda es acrílica y permite introducir el portátil a través del lateral, aunque creo que sería recomendable no llevarlo solo con ella, sino ponerla en alguna mochila especial (vía ”>BoingBoing).

Foofbag

Y acabamos el repaso del día con un trasto más bien tirando a inútil, aunque seguro que llama la atención encima de tu mesa. El FanPal se conecta a través del puerto USB y te refrescará con su suave brisa, además de deslumbrarte con los neones que incorpora en su interior y que, probablemente, harían que le pegara un manotazo a los diez minutos de tenerlo (vía AkihbaraNews).

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario