Popurrí: llaveros, relojes y paraguas, como si fuera el día del padre

Sigue a Xataka

Llavero Super Mario


Seguimos recopilando artículos y gadgets curiosos en nuestro popurrí de este domingo. El primero de ellos es la colección de llaveros con sonidos de Super Mario Bros, para recordar aquellas partidas en nuestra querida NES. La colección de ocho llaveros se vende por 20 dólares y cada uno de ellos dispone de un sonido distinto: vida extra, inicio, entrada en tubería, recogida de moneda,... También pueden adquirirse individualmente por 5 dólares cada uno (vía Ubergizmo.)

About Time
En casi todos los popurrís que hemos hecho hasta ahora los relojes aparecían un momento u otro. En este el protagonismo del reloj no iba a ser inferior y nos encontramos con un original diseño de Buro Vormkrijgers, parecido al Talus AboutTime que ya presentamos hace tiempo. Como ese, nos da la hora de forma aproximada a través de unas frases situada en el borde del reloj, el cual va rotando conforme pasa el tiempo (vía ScifiTech).

Umbrella

Y acabamos con un paraguas que hoy mismo sería bastante útil, pues es capaz de predecir el tiempo que va a hacer. Bueno, más que predecirlo puede descargarse mediante WiFi una predicción y con ella ilumina el mango del paraguas con más o menos intensidad dependiendo de la probabilidad de lluvia. No se como estaría hoy, pero echando un vistazo por la ventana es probable que diera luz para iluminar toda la habitación (vía Gizmodo).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios