Lanzamisiles por USB controlado desde Messenger

Sacha Fuentes 12 de diciembre de 2007 4 comentarios

Lanzamisiles Messenger

Diciembre es el mes de los lanzamisiles, de juguete, claro. En 2005 vimos el lanzamisiles por USB, al año siguiente llegaba la evolución con un lanzamisiles con láser para apuntar y el de este año ya es el no va más.

El USB MSN Missile Launcher incorpora una webcam. ¿He dicho MSN? ¿Y webcam? Pues sí, a través del Messenger de Microsoft podremos controlar este lanzamisiles, apuntar y disparar sabiendo donde lo hacemos.

Así que lo que hay que hacer es regalárselo a nuestros compañeros de oficina y aprovechar un descuido para acribillarlos, en plan pacífico y para echarse unas risas, nada de darle en el ojo, ¿eh?

Se presentarán en el CES, donde conoceremos el precio y fecha de lanzamiento.

Vía | Gizmodo.
Más información | DreamCheeky.

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    Que grande jajaja

  • 2 Avatar

    Bueno, es original, pero poco útil ya que si para poder usarlo tienes que abrir una conversación con quien tiene el lanzamisiles y pretendes atacarle a él, tiene poca lógica xD

  • 3 Avatar

    :S

    Niño rico 3

  • 4 Avatar

    o cheque en blanco 2

Destacado

banner-facebook.jpg vive_xataka Los vídeos de Xataka

Top 10

Suscríbete