Síguenos

Esquire eink

Tinta electrónica en la portada de una revista. Tal como os contamos, es lo que tiene pensado Esquire para su número de octubre, que ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos.

Y, como no podía ser de otro modo, ya empiezan a aparecer los primeros vídeos de usuarios que la han adquirido. De este modo podemos ver como se ha implementado la tinta electrónica en la portada, con titulares que van cambiando.

Sinceramente, me esperaba algo aún más espectacular, con toda la portada utilizando esta tecnología y con más transiciones y cambios, pero igualmente el resultado resulta bastante sorprendente y me hace esperar con más ganas los lectores de libros electrónicos con pantallas flexibles (por cierto, que acabamos de analizar uno con pantalla rígida).

La portada utiliza seis pilas de botón, que le ofrecen una autonomía de 90 días, la cual puede alargarse guardándola en un lugar frío, como la nevera. Seguro que resulta un proyecto de hacking más que interesante, y una manera realmente barata de conseguir una de estas pantallas.

Vía | Engadget » Dastardly Report.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios