Sigue a

Juego de Tronos


La piratería es uno de los puntos negros / negativos que ha popularizado Internet. El uso de la Red de redes como medio para conseguir contenidos protegidos con copyright sin realizar ningún pago por ello se ha convertido en mala costumbre o tradición que los más jóvenes ven como acción natural.

En lugar de pagar por un bien digital, hay gran número de usuarios que acaba echando un ojo por Internet vía P2P, streaming o descarga directa para ver contenidos. Sin embargo, parece que la piratería no es tan mala como parece según comenta el CEO de Time Warner al hablar sobre la piratería de la popular serie Juego de Tronos.

La productora HBO es hija de Time Warner y creadora de la popular serie Juego de Tronos. Jeff Bewkes, CEO de Time Warner, fue preguntado durante una rueda sobre los resultados económicos de la compañía sobre la piratería de dicha serie.

Bewkes admitió que la piratería no ha sido tan mala y ha admitido que él, al igual que HBO, piensa que la piratería es un tipo de cumplido por parte del público y ha comentado que es incluso mejor que un premio Emmy:

“Nuestra experiencia es que (la piratería) conlleva más suscripciones de pago. Pienso que estás en lo cierto sobre que Juego de Tronos es la serie más pirateada del mundo. Eso es mejor que un Emmy”.

Vía | Ubergizmo
En Xataka | Google se niega a eliminar resultados de webs piratas de sus búsquedas web
En Xataka ON | Warner Bros. está cambiando el chip frente a la piratería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios