
No todo son ordenadores hoy en día. Las clásicas calculadoras aun tienen un hueco en el mercado, especialmente para los estudiantes de carreras técnicas. La Casio Ultra Compact FX-9860G, por ejemplo, facilita mucho la introducción de ecuaciones, ya que se introducen con el mismo formato que se escriben en un libro.
Dispone de conectividad USB con la que podremos conectarla al ordenador para transmitir programas o datos, para lo que usaremos su disco interno de 1.5 MB. También puede conectarse a un proyector, para ver los datos en formato grande.
Se pone a la venta en junio por 99.99 dólares.
Vía | MobileWhack.
Más información | Casio.



Que barata. He visto calculadoras de 150 y 200 euros que no llevaban ni la mitad de prestaciones.
Siempre me ha llamado la atención la capacidad de los fabricantes de calculadores para vender hardware desfasado a precios desorbitados, aka, vender calculadoras del siglo pasado, a precios del siglo que viene.
Lo del USB todo un adelanto.
P.D.:La cosa esta del OpenID os va a restar muchos comentarios.