Babolat Play Pure Drive, la primera raqueta conectada del mercado

Sigue a

Babolat


En plena época de dispositivos “inteligentes“ y conectados os queremos mostrar la primera raqueta conectada del mercado, te ayudará a mejorar tus golpes: Babolat Play Pure Drive.

Se trata de una raqueta de tenis que disfruta de sensores que recogen datos durante tu partido de tenis o entrenamiento y que pueden ser visualizados en tu smartphone o tablet vía Bluetooth, o bien en tu ordenador vía puerto USB ofreciéndote una estadística completa que te puede servir como base para que mejores tu tenis.

Como se puede ver en el vídeo la raqueta monta unos sensores que van recogiendo información sobre los golpes que das o fallas y los guarda para posteriormente poder ser descargados y visualizados en un smartphone o tablet.

Entre los datos que se mostrarán se encuentran la fuerza y la localización del impacto en la raqueta, número de golpes (directos, reveses, servicios, machaques), nivel de efecto, tiempo de juego y mucho más.

Babolat Play

Además de ello Babolat ha creado una plataforma online en la que los jugadores pueden compartir sus datos y hacer públicas sus mejoras y comparar con otros jugadores: Babolatplay.com que también pueden ser compartidos directamente desde la aplicación móvil Babolat Play App.

Cabe destacar que se trata de una raqueta con dimensiones y peso habituales, nada aparatoso o fuera de lugar, tamaño de la cabeza 645cm², peso 300 gramos, balance 320 mm y longitud 685 mm. El coste de esta raqueta es de 399 dólares.

Más información| Babolat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios