Síguenos

Samsung Gear

En apenas 3 semanas Samsung celebrará su evento Unpacked Episode 2, y se esperan muchas novedades de la firma y alguna que otra sorpresa. En ese último grupo estaría el Samsung Gear, el teórico reloj inteligente del que han aparecido ya varios rumores.

En SamMobile aseguran que el próximo 4 de septiembre Samsung no solo presentará el esperado Galaxy Note 3, sino también este dispositivo que se adelantaría al rumoreado interés de Apple —nunca confirmado oficialmente— con su también hipotético iWatch.

El Galaxy Gear SM-V700 funcionará como un accesorio de los smartphones y tablets de la familia Galaxy, y aunque no han aparecido datos sobre su diseño o aspecto, se cree que podría contar con una pantalla flexible.

La reciente patente que Samsung registró recientemente refuerza esta teoría. En dicha patente aparecen tanto esa pantalla flexible como la correa, además de los puertos de conexión.

La aparición del Samsung Gear se sumaría así a otras ofertas del mercado como los Sony Smartwatch 2 —recientemente renovados— o los Pebble, y podría hacer que a Apple le entrasen más prisas por sacar al mercado también su rumoreado iWatch, que los últimos datos indicaban que no aparecería hasta finales de 2014. Veremos qué nos depara ese prometedor evento de Samsung.

Vía | SamMobile
En Xataka | Nuevos rumores apuntan a un iWatch de Apple a finales de 2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios