Sigue a Xataka

Samsung Series 5

Con Windows 8 a la vuelta de la esquina y un escaparate tan bueno como el IFA 2012 de Berlín, Samsung ha decidido mostrarnos un nuevo ordenador “todo en uno” con pantalla táctil. Con 21.5 pulgadas de pantalla, os presentamos la nueva Samsung Serie 5.

Resolución FullHD y hasta diez puntos de detección en su pantalla capacitiva, son dos de las características de las que presumen, además de la conectividad inalámbrica con ratón y teclado. El equipo incluye además un mando a distancia.

En cuanto a especificaciones, pues inicia las configuraciones con un Intel Core i3 (3220T, Ivy Bridge) acompañado de 4GB de RAM (DDR3 1600MHz), con la posibilidad de duplicar esa cantidad. La gráfica es una integrada Intel HD 4000, y el disco duro, de 500GB.

Samsung Series 5

La máquina dispone de tres puertos USB 2.0, un par de puertos USB 3.0, salida y entrada HDMI, y un grabador DVD. Destacar que la cámara web de 1.3 megapíxeles, podemos controlar ciertas funcionalidades gracias al reconocimiento gestual implementado.

Como es habitual en la casa coreana, el diseño está muy cuidado, en esta ocasión con cuatro pies con un diseño que nos recuerda a televisores de la casa. La altura que le dan esos pies dejan espacio para colocar ratón y teclado bajo la pantalla.

Se espera que el Samsung Series 5 se ponga a la venta a partir del 26 de octubre en los principales mercados, con un precio de partida de 750 dólares en Estados Unidos. Por cierto, ha sido presentado junto a la nueva Samsung Serie 7.

Samsung Series 5

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios