Compartir
Publicidad

Razer y Maingear unen fuerzas para crear la torre de juego definitiva

Razer y Maingear unen fuerzas para crear la torre de juego definitiva
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no vamos a descubriros a Razer, es una empresa especializada en ordenadores y periféricos diseñados para jugar, pero hay gente bastante especializada en crear configuraciones y equipos personalizados que pueden darle un plus a sus diseños, por esto se han aliado con Maingear.

La realidad es que Razer ha estado muy ocupada en la última semana, ha sido una de las empresas de su ramo que más se ha movido en IFA 2016, pero se había dejado para el final la opción más deseada por jugadores exigentes: una torre muy especial que ellos prácticamente diseñan por fuera, y Maingear por dentro.

Se llama R1 RAZER Edition y está claramente construida por los chicos de New Jersey para jugadores, y serán testeadas en sus instalaciones antes de llegar a los clientes. Sus bazas están en la introducción de un sistema de refrigeración líquida de Maingear, la personalización al máximo a nivel de componentes, o la posibilidad de jugar con el overclocking al máximo de una forma garantizada.


Los equipos de Maingear son conocidos por la calidad de su artesanía, personalización y refrigeración silenciosa. Ahora le sumamos el diseño de Razer

Razer pone de su parte en lo que mejor sabe hacer, diseñar al gusto de los jugadores, pero con un punto no demasiado estridente - siempre que no miremos por la ventana -. En R1 Razer Edition nos encontramos con una caja negra y moderna en sus líneas, con acentos e iluminaciones en verde, que van a juego con el sistema de refrigeración introducido por Maingear.

AMD o Nvidia

Las configuraciones arrancan desde los 1.000 dólares, pero nos podemos ir a modelos que cuadriplican esa cifra. Obviamente nos garantizan que todas ellas están pensadas para domar el 4K y la realidad virtual: no faltan todas las últimas soluciones de Nvidia y AMD, pudiendo colocar dos tarjetas.

No faltarán los nuevos procesadores Core i7, hasta 128GB de memoria Kingston, memorias SSD NVME (1,2TB), y hasta 10TB de almacenamiento. Para que os hagáis una idea de lo que dan en la configuración más básica de R1 Razer Edition: procesador Core i5 a 3,2GHz, 8GB de RAM, una GeForce GTX 1060, y 1TB de disco.

Razer
4

Más información | Maingear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos