Pepper Pad, Origami basado en Linux

3 comentarios

Pepper Pad
Cuando hablamos de Origami o de los UMPC nos parece una cosa realmente novedosa, pero ya habíamos visto por aquí algún sistema parecido a estos, el PepperPad, aunque en este caso no estaba promovido por Microsoft, ya que funciona con el sistema operativo Linux y una interfaz de usuario basada en Mozilla.

Recordemos algunas de sus características (del PepperPad original, no la versión plus que también vimos aquí):

  • Procesador Intel XScale PXA270
  • Disco duro de 20 GB
  • TFT de 8.4 pulgadas y resolución 800 × 600
  • Soporte de Wi-Fi y Bluetooth


En MadPenguin acaban de hacer una revisión a fondo y nos comentan algunas de sus características. Veamos aquí una lista de los contras que le han encontrado:

  • Duración de la batería, aproximadamente 2 horas
  • No es capaz de reproducir ficheros OGG ni PNG
  • El teclado es como el de una PDA
  • Solo se sincroniza con Windows, no con Linux

A pesar de eso, su nota global es de 9 sobre 10, por lo que lo recomiendan claramente, siempre que tengamos claro para que lo necesitamos y para que lo vamos a hacer servir utilizar.

Vía | Gadgetblog.it.
En Xataka | Pepper Pad actualizado .
En Xataka | Pepper Pad: movilidad por encima de todo.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios