Sigue a Xataka

MSI Wind Top

MSI se suma a la primera hornada de equipos con sistema operativo Windows 8 y lanza el MSI Wind Top AE2712. Estamos ante un todo en uno con pantalla multitáctil de 27 pulgadas y resolución 1080p

El MSI Wind Top AE2712 se ubica en la gama de ordenadores de MSI que presume de componentes de grado militar que cumplen la directriz MIL-STD-810G. En otras palabras, que están mejor ensamblados y resisten con un poco más de hidalguía el paso del tiempo o el overclocking, aunque no es un estándar específico.

Y hablando de Overclocking, el procesador del MSI Wind Top es Intel Core i3 o Core i5 con la correspondiente gráfica integrada Intel HD 4000. Existe una versión llamada MSI Wind Top AE2712G que incorpora gráfica discreta Nvidia GeForce GT630M.

MSI Wind Top

La RAM es de 4GB actualizable a ocho, y el almacenamiento pasa por disco duro de 1TB a 7200 RPM acompañado de Combo DVD. EL equipo está bien surtido de conexiones inalámbricas y puertos, entre los que se aprecia lector de tarjetas SD, 2 USB 3.0, 4USB 2.0 y dos HDMI.

Con una interesante opción de pantalla con tratamiento anti-brillos y un peso de 14 kilos, el MSI Wind Top AE2712 ya está a la venta en Amazon Reino Unido a un precio, al cambio, de 1.029 euros.

Vía | Engadget
Más información | MSI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios