Sigue a Xataka

Lenovo Erazer X700

Lenovo Erazer X700 es el primer intento del fabricante en los últimos años en introducirse en el mercado de los PC para jugar. Un equipo que tiene una caja realmente agresiva que posiblemente nos recuerde a algunos modelos Alienware, y es que en cierto sentido está preparado para competir con ellos.

Lo que quizá más nos llamará la atención del Lenovo Erazer X700 es una tecnología: OneKey Overclocking, que promete overclock automático de la CPU con tan sólo pulsar un botón situado en la propia caja. De esta forma lograremos un extra de rendimiento en caso de que el usuario así lo requiera, y sin mayores complicaciones que un movimiento de nuestra mano. En principio no debería haber problemas de sobrecalentamiento, ya que la refrigeración líquida es otra de sus características principales.

Lenovo Erazer X700

Estamos ante un equipo que quiere ser potente, y por ello el hardware será el más puntero del mercado. Si bien Lenovo no ha indicado las especificaciones concretas sí tendremos procesadores Intel Core i7 ‘Extreme’ hasta 32 GB de memoria RAM y configuraciones de varias tarjetas gráficas NVidia y AMD. En Verge dicen que traerá de base una AMD 8950 de próxima generación, y es que el Erazer X700 se pondrá a la venta en el mes de junio, momento en el que ya deberíamos tener la nueva generación de GPU de ambos fabricantes. Los detalles más concretos de todos los componentes serán anunciados más adelante, seguramente unas pocas semanas antes de su puesta a la venta oficial.

Sea como fuere, Lenovo Erazer X700 es un equipo para ‘gamers’ con dinero. El equipo más básico saldrá por 1.500 dólares, y a partir de ahí a sumar. Como dijimos al inicio, Lenovo toma la idea de Alienware (que, recuerdo, es propiedad de Dell) y la hace suya. Para junio aún queda tiempo y es posible incluso que llegue con Ivy Bridge E. Un equipazo, caro pero muy prometedor.

Más información | Lenovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios