Sigue a

compaq-cq1.jpg

Algo novedoso o diferente podría haber presentado HP en su Compaq CQ1, un todo en uno que ya se ha puesto a la venta, y que estábamos esperando ya unos meses. Sin embargo, ha optado por ofrecer lo mismo que ya encontramos en rivales de marcas más desconocidas. Así que HP volverá a imponer su supremacía en el mercado de los ordenadores.

El HP Compaq CQ1 lleva al filosofía de los ordenador de bajo coste a los sobremesa. Es un todo en uno con pantalla de 18.5 pulgadas (resolución 1366×768 píxeles solamente) y que podemos llevar de un lado a otro de la casa pues todo va integrado en la pantalla. En su interior encontramos un procesador Intel Atom D410 a 1.6 Ghz con 1 GB de RAM que podemos ampliar y con el sistema operativo Windows XP. Seguramente hubiera contado con Windows 7 si la pantalla se hubieran animado a que fuera táctil, avance que todavía no tiene utilidad directa en estos sobremesa.

El Compaq CQ1 integra conectividad inalámbrica WiFi, y todo un arsenal de puertos acordes al mundo actual: 8 USB, salida de auriculares y lector de tarjetas de memoria, además de Ethernet 10/100 y webcam. Este equipo lleva un famélico disco duro de 160 GB y unidad DVD. Dado el procesador y gráfica integrada, no esperamos excelente rendimiento en la reproducción multimedia de alta definición.

El precio de este sobremesa todo en uno de HP rondará los 400-450 euros.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios