Compartir
Publicidad

Apple presentará nuevos ordenadores Mac el 27 de octubre, según Recode

Apple presentará nuevos ordenadores Mac el 27 de octubre, según Recode
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se lleva rumoreando todo el mes, y ayer incluso se daban detalles de cómo iban a ser esos nuevos productos. Hablamos de nuevos ordenadores Mac e incluso la gente de Recode pone una fecha sobre la mesa: 27 de octubre.

Fecha en la que nos aseguran que habrá un evento Apple en la que conoceremos a nuevos ordenadores de la casa, dispuestos a sacar lo mejor de Sierra, pero también a preparar unas navidades golosas para todos aquellos que tienen ganas o necesitan actualizar equipos.

Resumiendo mucho lo que se espera, podemos poner en la quiniela que los nuevos MacBook Pro pasan de MagSafe y USB-A para conectar con el reversible USB-C. También apostaría por eliminar el MacBook Air de 11 pulgadas en favor de nuevas versiones de MacBook.

Macbook Usb C Cable Big 100572542 Orig
Entre los candidatos posibles para ser actualizados nos encontramos a casi todo el catálogo de la casa californiana: MacBook Pro, iMac, Mac mini, y Mac Pro

Queda prácticamente una semana para la fecha, que curiosamente casi coincide con el evento Microsoft del día 26, en el que también se esperan novedades hardware en forma de ordenadores. Creo que vamos a tener una semana de muchas comparativas.

Como curiosidad comentar que el evento tendrá lugar en casa de Apple - en Cupertino - en lugar de citarnos en San Francisco que es donde los últimos eventos han tenido lugar. Ahora queda esperar al flujo normal de estas presentaciones, pronto tendremos una bonita invitación en la que se nos contará el tema principal del evento.

New Macs
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos