Síguenos

Model MK802

En los últimos meses hemos empezado a ver este tipo de dispositivos. Véase el HDMI Dongle o el más conocido FXI Cotton Candy. El último en llegar tiene un nombre bastante peculiar, Model MK802 PC, pero mantiene la funcionalidad de los otros dispositivos: un pequeño ordenador en formato de memoria USB que trae Android 4.0 como sistema operativo.

En el interior nos encontraremos con un procesador ARM Cortex A8 a 1.5 GHz., un núcleo, sólo 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento interno, slot microSD, salida de vídeo HDMI, un USB estándar y otro microUSB. También incluye WiFi 802.11b/g, con lo que los dos puertos USB podrán ser utilizados para lo que nos venga en gana: ¿teclado y ratón quizá?

Quizá lo más interesante del Model MK802 sea su precio, 74 dólares que lo convierten en un juguete perfecto para trastear con él. Si funciona como promete será ideal para llevar siempre con nosotros como reproductor de películas , pues dicen que soporta 1080p. Oye, que mañana tengo fiesta en casa de un amigo… ¿llevo el Model MK802?.

Zero Z802

PD: también existe una alternativa que parece idéntica por 76 dólares y envío gratuito denominada Zero Z802, que es el que tenéis aquí arriba. Idéntico por dentro y también por fuera, exceptuando ese logo “malote” de la marca.

Vía | Electronista, Geeky Gadgets.
Más información | AliExpress.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios