Sigue a

Zune HD el final

Con la gama de smartphones bajo Windows Phone funcionándoles seguramente mejor de lo que ellos pensaban, era muy lógico que la gama Zune de reproductores – y de los cuales ya nadie se acordaba – haya desaparecido oficialmente.

El Zune HD era el único modelo que todavia resistía en la web del gigante Microsoft, pero con el ecosistema Zune trasladado a sus móviles, los esfuerzos con este reproductor eran vacíos, y poco partido más se le podía sacar.

Los poseedores de uno de ellos, además de un pieza de museo, se quedan con un reproductor todavía válido y que seguirá pudiéndose sincronizar con el software Zune, uno de los programas que más redondos le han salido a Microsoft y que ahora tendrá en los nuevos teléfonos con Windows Phone a sus clientes preferidos.

Sirva como homenaje a este reproductor, de los pocos a los que hemos visto con posibilidades reales de hacerle pupa al iPod Touch de Apple, la prueba que le hicimos en vídeo a un modelo de Zune HD a pesar de que a España no llegó nunca de forma oficial.

Vía | WMPoweruser.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios