Compartir
Publicidad
Publicidad

Xatakeros, el Zune HD ha muerto

Xatakeros, el Zune HD ha muerto
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Con la gama de smartphones bajo Windows Phone funcionándoles seguramente mejor de lo que ellos pensaban, era muy lógico que la gama Zune de reproductores – y de los cuales ya nadie se acordaba – haya desaparecido oficialmente.

El Zune HD era el único modelo que todavia resistía en la web del gigante Microsoft, pero con el ecosistema Zune trasladado a sus móviles, los esfuerzos con este reproductor eran vacíos, y poco partido más se le podía sacar.

Los poseedores de uno de ellos, además de un pieza de museo, se quedan con un reproductor todavía válido y que seguirá pudiéndose sincronizar con el software Zune, uno de los programas que más redondos le han salido a Microsoft y que ahora tendrá en los nuevos teléfonos con Windows Phone a sus clientes preferidos.

Sirva como homenaje a este reproductor, de los pocos a los que hemos visto con posibilidades reales de hacerle pupa al iPod Touch de Apple, la prueba que le hicimos en vídeo a un modelo de Zune HD a pesar de que a España no llegó nunca de forma oficial.

Vía | WMPoweruser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos