Sigue a

050107.jpg


Muchas novedades nos tiene preparadas Benq en cuanto a reproductores de MP3 se refiere. Y todas nos han gustado por una u otra causa. Desde la que parece una consola de Sega (y casi lo es), hasta el reproductor pinza de la imagen de arriba.

¿No te pica la curiosidad por conocerlos?

BenQ Joybee E520

De diseño sobrio y cuidado, destaca por ofrecer conectividad Bluetooth. Puedes usarlo con unos auriculares Bluetooth manos libres y la música se detendrá cuando recibas una llamada.

BenQ_Joybee_E520.jpg


BenQ Joybee EG10

Pequeño y con aspecto similar al de una consola portátil, este reproductor es la estrella de los presentados por la compañía. Tiene capacidad máxima de 1 GB expandible con tarjetas SD y lleva precargados hasta 10 juegos clásicos de las consolas Sega Game Gear y Sega Master System como Sonic Blast, Sonic Spinball, Columns o Putt & Putter.

BenQ_Joybee_EG10.jpg

BenQ Joybee ET50

Otro reproductor con Bluetooth incorporado y con autonomía de hasta 6 horas.

BenQ_Joybee_ET50.jpg

BenQ Joybee E105

Ganador de diferentes premios de diseño, su gran virtud salta a la vista: su forma de clip que permite sujetarlo donde queramos.

BenQ_Joybee_E105.jpg

BenQ Joybee N370

Sintonizador de FM, grabador de audio y una pequeña pantalla OLED son sus credenciales conocidas.

BenQ_Joybee_N370.jpg

BenQ Joybee P610

Mezcla de reproductor de MP3 y altavoces, no dispone de memoria interna pero sí que reproduce la música que llevemos en un lápiz USB por ejemplo.

BenQ_Joybee_P610.jpg

Vía | TheMP3players.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios