Sigue a

Energy Wireless BT

Energy Sistem lanza unos nuevos auriculares para navidad denominados Energy Wireless BT que se caracterizan por prescindir totalmente de los cables para pasarse a una conexión bluetooth de alta calidad gracias a un chip Broadcom Multimedia desarrollado para Hi-Fi.

Disponibles en negro (Energy Sistem BT5 Dark Iron) y rojo (Energy Sistem BT3 Ruby Red) los auriculares se alimentan de una batería recargable mediante MicroUSB. Su autonomía es, según el fabricante, de quince horas, cifra que puede bajar si escuchamos la música a todo volumen.

Energy Wireless BT

Los Energy Wireless BT integran un micrófono con cancelación de ruido activa que les permite operar como manos libres. Los controles para colgar o descolgar la llamada están en la parte inferior del auricular, mientras que los de volumen y saltar entre canciones se pueden ver en el protector del propio auricular.

A nivel de audio, los Wireless BT exhiben una sensibilidad de 96 decibelios. Por lo demás, son compatibles con Bluetooth 3.1 o inferior, lo que incluye ordenadores PC y Mac y todo tipo de smartphones y tablet. Su precio oficial es de 49.90 euros.

Más información | Energy Sistem

Deja un comentario

Ordenar por:

12 comentarios