Sigue a Xataka

Zune HD

Que falta poco para que llegue el Zune HD no podemos dudarlo, pues tras las filtraciones de imágenes de hace unas horas, ya empiezan a verse las primeras pruebas del nuevo reproductor de Microsoft, que esperamos que esta vez llegue a España más pronto que tarde.

A falta de conocer detalles como el precio o su capacidad, hay un par de puntos que me han llamado bastante la atención. El primero es la gestión de música, que parece ser muy acertada, además de permitirnos crear marcadores para acceder a la que más escuchemos.

También se aprovecha la conectividad Wi-Fi de la que dispone el Zune HD mientras estamos escuchando música, descargando información sobre el artista actual (biografía, fotos,...) así como recomendaciones de artistas relacionados, evidentemente con enlaces a la tienda de música.

El navegador web también parece haber sido bastante cuidado, funcionando de forma muy fluida, aunque sin soportar Flash, por lo que no permite la reproducción de contenido de sitios como YouTube. Para controlarlo, ofrece un teclado virtual en pantalla similar al del iPhone.

La autonomía del Zune HD ha mejorado frente a la de sus predecesores, aunque todavía no se han dado datos oficiales, mientras que el precio debería ser bastante ajustado. Al menos durante las demostraciones desde Microsoft parecían afirmar que el Sony X-Series, con un precio de 300 dólares el modelos de 16 GB, resultaba bastante más caro.

Vía | CNET.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios