Síguenos

Sony Xperia Tipo

Sony ha presentado novedades en el día de hoy en lo que respecta a teléfonos, empezamos por el más pequeño de la casa que será conocido como Sony Xperia tipo, y contará con una versión especial con soporte para doble SIM, apellida con un “Dual”.

Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución 480×320 píxeles, nos podemos hacer a la idea de que estamos ante un teléfono de acceso al mundo de los Smarpthones, pero que afortunadamente se estrena con Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Sorprende que aparezca con última versión del sistema de Google al tener que funcionar sobre un hardware relativamente antiguo, con un procesador a 800MHz y 512MB de RAM, características con las que otros fabricantes pasan de Android 4.0.

Siguiendo con especificaciones, tenemos 2.5GB de memoria interna, una cámara de 3.2 megapíxeles, y una batería de 1.500mAh. El pequeño teléfono tiene un grosor de 13 milímetros, y pesa 99 gramos.

Xperia tipo

El nuevo Sony Xperia Tipo aparecerá en los siguientes colores: negro, blanco, rojo y azul para el modelo Tipo a secas, y las tonalidades blanco y negro para el Tipo Dual. Por ahora es todo lo que sabemos del teléfono, os dejamos con un segundo vídeo:

Sony Xperia tipo

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios