Síguenos

Sony Xperia Neo L

Antes de que tengáis mayor interés por él, teniendo en cuenta lo bien que está renovando el catálogo Sony desde que tomó el mando de la compañía de móviles, hemos de informar de que el teléfono va inicialmente destinado al mercado chino, no sabemos si terminará cruzando las fronteras del país asiático.

Con el nombre de Sony Xperia neo L, y código interno MT25i, descubrimos un nuevo integrante de la familia Android de la compañía japonesa, tras los modelos internacionales: Sony Xperia S, U, P, y Sola.

Las especificaciones no sorprenderán a nadie, un modelo con chipset Qualcomm de la anterior generación Sony Ericsson, concretamente un Snapdragon MSM8255 con GPU Adreno 205, acompañado de 512MB de RAM.

El primer Sony con Ice Cream Sandwich

La pantalla es de cuatro pulgadas (480 × 854 píxeles), la cámara principal, de 5 megapíxeles y grabación en formato 720p, la frontal, VGA. Entre sus aspectos más interesantes encontramos la utilización de Ice Cream Sandwich como versión Android para su sistema operativo.

Sobre el aspecto, ya lo podéis comprobar en las imágenes, más parecido a la anterior generación que a las líneas cuadradas de los nuevos Xperia. Incluso conserva el diseño de los cuatro botones de navegación. Sus dimensiones, 120.0 × 61.0 × 12.8 milímetros.

Como os comentábamos, el teléfono ha sido diseñado para aparecer en el mercado chino inicialmente, y estará disponible en dos colores, blanco y negro:

Sony Xperia neo L

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios