Sigue a

Sony Ericsson

Sony está interesada en quedarse con la parte de Ericsson que tiene sobre la joint-venture que crearon a partes iguales en 2001. La idea parece clara, la multinacional japonesa quiere tener un rol más importante en el negocio de los dispositivos móviles.

La información que llega desde Wall Street Journal nos da a entender que en un futuro próximo la denominación Sony Ericsson pasaría a ser conocida con un simple y reconocido Sony. Os recordamos que en el pasado ya hubo teléfonos en la marca, que funcionaron bien en el país nipón, y alguno llegó a aparecer en Europa.

Sony podría imprimir a la marca más solidez en lo que respecta al uso de las nuevas tecnologías, talón de Aquiles de la firma actualmente, con la intención de subir en el ranking del sexto puesto que actualmente ostenta.

El siguiente paso sería integrar el negocio de los Smartphones con el resto de divisiones, como tablets, consolas portátiles, e incluso ordenadores. Compartiendo servicios, gastos de inversión, publicidad y sincronización en el desarrollo. De hecho ya lo está haciendo tímidamente actualmente con los teléfonos y la división de PlayStation.

De lo que parece que no hay duda es que el camino a seguir es de la mano de Android, así lo manifestó su CEO hace unos días, considerando que el sistema para ellos es mejor elección que Windows Phone 7 de Microsoft.

En Xataka Móvil | Sony Ericsson: Windows Phone no es tan bueno como Android
Vía | Wall Street Journal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios