Síguenos

No son imágenes reales, pero nos dan una idea muy clara de como será el Sony Ericsson P5, del cual ya conocemos algunos datos, y del que esperamos que no tarden demasiado en presentarlo, porque tiene muy buena pinta.

Estamos hablando de un terminal con un teclado deslizante semi-QWERTY y con un panel frontal de tipo táctil, similar al que incluye el W960 para controlar la música, aunque en este caso se incluirían más funcionalidades en él. La pantalla principal también sería táctil, al igual que en este otro modelo.

De conectividad no anda nada mal, ya que, además del más que probable soporte de 3G y HSDPA, dispone de Wi-Fi y Bleutooth A2DP, con el que podremos escuchar música sin necesidad de cables. Por cierto, que la música la podremos reproducir con el software Walkman 3.0, una opción que en el W960 nos gustó mucho por la potencia que ofrece, y se almacenará en tarjetas de memoria M2.

No acaban aquí sus prestaciones, ya que incluirá una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash de LEDs, además de un receptor A-GPS para no perdernos en ningún lado, el cual se podrá utilizar desde Google Maps, una de las aplicaciones que vendrán preinstaladas en este teléfono.

De momento, el Sony Ericsson P5 no ha sido confirmado oficialmente por el fabricante, pero las características finales no se diferenciarán demasiado de estas, a las que hay que unir, por cierto, que el sistema operativo bajo el que correrá será Symbian UIQ 3.3.

Vía | Xataka Móvil » JustAMP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios