Sigue a Xataka

sony ericsson C702 xataka.png

Si con el Sony Ericsson C902 ya nos ha sorprendido la marca de telefonía con un terminal excelente, no sabemos que calificativo darle al Sony Ericsson C702. Piensa en un terminal con cámara Cybershot, GPS y además resistente a las salpicaduras de agua y al polvo. La imagen de arriba resume perfectamente lo que podemos esperar de este Sony Ericcson C702 Cybershot.

De entrada este Sony Ericsson C702 entra en el apasionante mundo de las fotografías que quedan localizadas automáticamente cuando hacemos la foto. Y precisamente esa funcionalidad nos deja un chip GPS en el teléfono que nos convierte este Sony Ericsson C702 en un terminal que nos puede llevar a cualquier lugar.

La cámara, es de solo 3.2 megapíxeles, pero lo de solo no lo hemos entrecomillado por casualidad. Llega con estabilizador, autoenfoque, detector de rostros y reductor de ojos rojos. Y para rematar, con conectividad HSDPA, como no podía ser menos.

Funcionamiento como teléfono móvil

Como ya hemos comentado cuando hablábamos esta mañana del Sony Ericsson C902, al fin y al cabo, estos terminales, por muy avanzados que sean, no dejan de ser teléfonos. En este caso es un terminal HSDPA, lo que lo sitúa entre los terminales más avanzados del mercado.

Nada destacable entre sus características además de eso, pues cuenta con lo necesario e imaginable para un teléfono móvil: función despertador, calendario, modo avión, agenda, notas, tonos polifónicos, altavoz para usar como manos libres, videollamadas, email, navegador web y SMS/MMS entre otras funcionalidades.

La autonomía en este Sony Ericsson C702 es de 7 horas en conversación usando redes GSM y de 5 horas, 1.5 más que el C902, cuando estamos en 3G.

Apariencia y conectividad

Atractivo. El Sony Ericsson C702 tiene la apariencia de lo que es, un móvil todoterreno pero con un marcado cariz fotográfico. Tiene aspecto robusto, unas dimensiones de 106x48x15.5mm y un peso de 105 gramos. Cuando salga a la venta lo hará en dos colores, azul y rojo.

La memoria, como en su hermano de presentación, es de 160 MB, pero podemos ampliarla con tarjetas M2 de Sony. En cuanto a la pantalla, es mayor que la del C902, concretamente de 2.2 pulgadas, y comparte con ella la resolución, 240x320 y 262.000 colores. Excelente concentración pues de píxeles.

Como buen teléfono actual disponemos de conectividad por USB y bluetooth A2DP. De nuevo la conectividad WiFi hubiera sido un gran punto a sumarle.

salto.png

Cámara de fotos

sony cybershot C702 3.png

Como buen teléfono de tipo Cybershot, la cámara de fotos es el centro principal de este teléfono y me atrevería a decir que su razón de ser. Si no queremos una cámara de fotos, tenemos otras opciones.

El Sony Ericsson C702 Cybershot viene con una cámara de 3.2 megapíxeles, con zoom digital 2x que ya hemos dicho que no sirve para nada, autoenfoque y funciones de cámara compacta como el reductor de ojos rojos o la detección de rostros.

Lleva como el C902, sistema para tomar hasta nueve fotos de una sola vez (cuando pulsamos, cuatro mientras tenemos pulsada la tecla de foto y cuatro más cuando estamos soltándola) y edición básica de las que ya hemos tomado.

También podemos crear un álbum y presentaciones para enseñar a nuestros amigos o familiares. Y grabar vídeo.

Funciones multimedia

Aunque no se trata de un terminal de la gama Walkman, Sony no ha querido dejar pasar por alto las posibilidades de que este terminal C702 se convierta en nuestro reproductor de música por defecto.
Para ello lo ha dotado de sistema MegaBass, Playnow, TrackID y radio FM.

GPS

En esta ocasión hemos dejado para lo último precisamente lo más novedoso de esta cámara: el sistema de posicionamiento global, que nos vale tanto para que nos indique hace donde tenemos que ir como para posicionar las fotos que tomemos automáticamente, que es sin duda lo más destacable de este teléfono, por supuesto junto con su resistencia al polvo y la lluvia o salpicaduras. Viene por cierto con Google Maps.

Ver galería completa » Sony Ericsson C702 (3 fotos)

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios