Sigue a Xataka

Siri

Siri se convirtió en una de las características más atractivas de la actualización a iOS 6. El asistente de voz de Apple demostró que puede ser una herramienta bastante útil. Aunque a veces no sea la más precisa, pero es cierto que a veces el hecho de que tenga un lenguaje natural ayuda a que no sea tan frío.

Sin embargo, parece que en Cupertino no quieren quedarse en lo que ya tienen y gracias a una oferta de trabajo publicada en su página web vemos que Apple está buscando a alguien que ayude a Siri a tener más personalidad y que no sea tan frívola.

Tal y como se especifica en la oferta de trabajo, quieren crear un asistente que sea más carismático, que pueda usar incluso juegos de palabra y dar conversación de forma creativa. En definitiva, mejorar lo que ya tienen con Siri y convertirlo en un referente dentro de este tipo de aplicaciones.

Lo que está por ver es si todas estas novedades que Apple quiere las podrá integrar, a tiempo, en la próxima actualización de iOS. Será interesante escuchar a Siri con nuevos trucos y difuminar un poco más esa barrera entre una voz real y un asistente.

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios