Síguenos

SGS Note 3 leak image

En las últimas horas han empezado a propagarse por la red una serie de rumores sobre el Samsung Galaxy Note III. No son los primeros que tienen como protagonista a este terminal, y de hecho ya se lleva barajando unas semanas que la diagonal elegida sería la de 5.99 pulgadas. Otra más para el ingente catálogo de Samsung.

El caso es que junto a la imagen que tenéis aquí arriba — el Note III, a la izquierda, posa junto al actual Note II — también se han proporcionado una serie de características técnicas representativas y que encajan dentro de lo que muchos esperamos. ¿Todas? Bueno, hay una especialmente sorprendente: la memoria RAM, 3 GB que permitirían al nuevo gigante convertirse en el terminal con la mayor cantidad de memoria de acceso aleatorio del mercado.

Y es que todos los buques insignia actuales alcanzan los 2 GB, pero ninguno sobrepasa esa línea imaginaria. 3 GB de RAM acompañados de un procesador Exynos Octa de ocho núcleos (el mismo que el del S4, ya sabéis, cuatro Cortex-A15 subidos hasta 2.0 GHz. y otros 4 Cortex-A7 a 1.2 GHz.) y esa pantalla de 5.99 pulgadas FullHD. Por supuesto trae Android en su última versión actual, 4.2.2, 32 GB de almacenamiento interno con expansión microSD y toda la suite de software exclusivo de Samsung, incluyendo su interfaz específica TouchWiz. Damos por hecho que también encontraremos el S-Pen tan característico de estos terminales.

Un potente procesador, una enorme pantalla de buena resolución y esa cantidad ingente de memoria RAM que parece desproporcionada. Los terminales Android tienen más que suficiente con 2 GB de RAM, e incluso 1 GB parece una cantidad igualmente válida que proporciona un funcionamiento muy positivo. Ir hasta los 3 GB, salvo que Google tenga preparada alguna actualización muy exigente en la I/O, es una decisión desmesurada. Pero alguno tiene que ser el primero, claro, aunque esto no lo sabremos hasta que Samsung no lo haga oficial… dicen que de cara a mediados de junio.

Vía | TweakTown
Más información | MyDrivers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios