Sigue a Xataka

Samsung Galaxy S4 LTE-A

Ayer os enseñábamos el primer desempaquetado del teléfono, y hoy ya podemos decir que es oficial. Una nueva variante del Samsung Galaxy S4 ha visto la luz en Corea del Sur, con mejoras tanto en conectividad como en su hardware interno.

El Samsung Galaxy S4 LTE-A es el segundo teléfono que conocemos con chipset Qualcomm Snapdragon 800, tras el Sony Xperia Z Ultra. Pero para la llegada del modelo de Sony Mobile habrá que esperar a finales de verano, mientras que el dispositivo coreano se va a vender esta semana, así que podemos recordarlo como que fue el primero.

Al margen de la nueva potencia de proceso, que es un cambio más que significativo, la nueva variante se atreve con la conectividad LTE-Advanced, compatible con la red que está montando la operadora SK Telecom, y promete velocidades por encima de los 100Mbps. Lo que algunos reconocen como la verdadera 4G.

El dispositivo está disponible en dos atractivos colores, Aurora Red y Artic Blue, a un precio aproximado de 700 euros, al cambio. El resto de especificaciones siguen siendo las conocidas en el modelo que se vende en nuestro territorio: pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara de 13 megapíxeles, 32GB, batería de 2.600mAh, o Android 4.2 como sistema operativo.

Samsung Galaxy S4 LTE-A

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios