Síguenos

Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace del que ya se oían rumores estos días ha sido confirmado oficialmente. La compañía tiene mucho trabajo de cara al MWC 2011 y no quiere descentrarse de sus grandes lanzamientos, así que adelanta los detalles de sus dos nuevos modelos de gama media y baja.

El Samsung Galaxy Ace lo colocamos directamente como un Android de gama media con un muy buen diseño, bastante recto y delgado. Sin duda será un teléfono del que se hablará porque el tirón del Galaxy S pesa mucho.

Samsung Galaxy Ace, sencillo pero suficiente

Si la potencia o la última tecnología no es lo tuyo, el nuevo Samsung Galaxy Ace es una oportunidad casi única para entrar en el mercado de los teléfonos con Android sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Este teléfono llega al mercado con un procesador discreto de 800 MHz y pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles. Su cámara de fotos se sitúa en los 5 megapíxeles con flash LED, aunque la grabación de vídeo es bastante floja (QVGA a 15 fps).

samsung-galaxy-ace.jpg

WiFi, Bluetooth, memoria interna de 2 GB y GPS completan la discreta hoja de características de este nuevo teléfono que tiene un grosor de 11.5 mm y batería de 1350 mAh. En cuanto al sistema operativo, saldrá la mercado con Android Froyo 2.2.

Samsung Galaxy Mini, Android a la mínima expresión

Todavía más discreto se presenta el Samsung Galaxy Mini, un modelo que a pesar de incorporar Android 2.2 directamente, solo cuenta con un procesador de 600 MHz y una reducida pantalla tanto en tamaño como resolución: 3.14 pulgadas con 320×240 píxeles.

El aspecto multimedia también es muy discreto, ofreciendo fotos de 3 megapíxeles. Sí que cuenta con GPS, WiFi, Bluetooth y la batería se queda en 1.200 mAh, suficiente para lo que rendirá este nuevo teléfono con Android.

Samsung Galaxy Mini

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini

El nuevo Samsung Galaxy Ace aprovechará el tirón de su hermano mayor para hacerse un buen hueco en los catálogos de las operadoras móviles a partir de la primavera. El precio no ha sido develado todavía pero seguro que es uno de los terminales de los que más oiremos hablar este año si obviamos a los superteléfonos más mediáticos.

Tampoco se sabe cuánto costará su hermano pequeño, el Galaxy Mini, aunque saldrá al mercado en las mismas fechas.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios