Philips Xenium x800, también con pantalla táctil

Javier Penalva 9 de mayo de 2008 7 comentarios

philips-xenium-x800-0.jpg

En la guerra de teléfonos con pantalla táctil que estamos viviendo (solo sus comienzos), Philips podría unirse con su nuevo Philips Xenium x800.

Este teléfono Xenium x800 destaca en primer lugar por su diseño, con formas redondeadas y pantalla que se confunde e integra completamente con la carcasa del teléfono móvil. Será táctil, lógicamente, y no parece que vaya a llevar teclado físico, por lo que todo se controlará con ayuda de la interfaz, donde debe trabajar duro Philips.

El teléfono dispone de Wi-Fi y de acelerómetro para que la orientación de la pantalla cambie según cómo coloquemos el teléfono. Es muy útil para navegar por Internet y reproducir vídeo.

philips-xenium-x800-1.jpg

Vía | Xatakamovil.

2 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    m parece precioso! si sale con buena camara puede que este viendo al sucesor de mi viewty :p

  • 2 Avatar

    Sinceramente, el primer terminal que a primera vista me parece un verdadero "killer" del iPhone. Sólo falta ver su interfaz que no tengo duda alguna de que sea muy intuitivo, en sus otros móviles lo es (recuerdo mi primer móvil, el Genius… ligerísimo y con muchas novedades para aquella época como el reconocimiento de voz).

    Saludos!

  • 3 Avatar

    Yo no veo la cámara por ningún lado…seguro que tiene?

  • 4 Avatar

    No se porque dices eso de "¿Seguro que tiene cámara? ya que yo no veo en la entrada que hagan referencia a que tenga -.-

  • 5 Avatar

    Mmmm pues es que un celular, sin camara, ya no es celular, o movil como dicen por alla, debe de a fuerza tener camara, si no seria inutil todo lo que integre.

  • 6 Avatar

    Pues lo de la cámara iba para M series , si me expresé mal lo siento pero desde luego ese tono borde tuyo pues tanto me tiene Lucifer

    AH!Totalmente deacuerdo contigo chevex :D

  • 7 Avatar

    Hombre hay una pequeña contradicción: no se comenta nada sobre la cámara pero fijaros que en el menú del terminal sí que aparece el icono de la cámara.

    Una de dos, o la forma será distinta o el menú sí que será totalmente distinto…

    Yo creo que el menú o el S.O. que integre aún es una incógnita… y puede que no lleve cámara, algo que sería una metedura de pata.

Destacado

banner-facebook.jpg vive_xataka Los vídeos de Xataka

Suscríbete