Sigue a

Nokia Lumia 800

El próximo Nokia World está a la vuelta de la esquina, para ser concretos el próximo mes de septiembre. Lo que allí presente la finlandesa es todavía un misterio pero hay algunas cosas que, por el rumbo de los acontecimientos, parecen más que obvias: una nueva versión de Windows Phone, PureView…

De momento queda poco más de un mes para que el evento de Nokia arranque pero las palabras de una fuente anónima, a través de Bloomberg, revelan algo que muchos ya sospechábamos: los próximos teléfonos de la familia Lumia tendrán Windows Phone 8 siendo de los primeros o incluso los pioneros.

La idea de Nokia sería presentar los teléfonos en el mes de septiembre y ponerlos a la venta antes de que acabe el año. Este anuncio coincidiría con los rumores del nuevo smartphone de Apple que sería también presentado alrededor de esas fechas y del que hace poco vimos unas imágenes del que podría ser su diseño final.

De momento toca esperar ya que Nokia no ha confirmado ni desmentido esta información. Tal y como están las cosas, sería incomprensible que los finlandeses no fueran los abanderados de Windows Phone 8. La relación que tienen con Microsoft es muy estrecha por lo que sería obvio que así fuera. Veremos, eso sí, si PureView también se anima a dar el salto desde el Nokia 808.

Vía | Bloomberg
En Xataka | Windows Phone 8, todas sus novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios