Sigue a Xataka

Nokia Lauta

Nokia Lauta, ese el nombre interno que tenía el segundo teléfono Meego que debía ver la luz tras el Nokia N9, pero vio truncada su salida tras le giro que dio la compañía con la nueva estrategia que Stephen Elop traía bajo el brazo.

Hoy podemos compartir con vosotros varias imágenes, una galería que estoy seguro de que gustará a muchos usuarios de nuestra comunidad que apostaban por este camino de la compañía finlandesa. Este teléfono debería haber salida al mercado en el cuarto trimestre de 2011, poco tiempo después del Nokia N9.

En realidad había programados tres teléfonos, pero del tercero no sabemos nada. Como podéis comprobar, se trata de una versión del N9, incluyendo teclado físico QWERTY. Las especificaciones son las mismas que en el teléfono MeeGo. ¿Qué os parece? ¿Hubiera seguido los pasos del Nokia N9?

Nokia Lauta

Una autentica pena que Lauta no haya salido adelante, de hecho creo que es el terminal que hubiera gustado como sucesor del Nokia N900, para los amantes de los teléfonos con teclado físico. Sobre el teclado, tiene muy buena pinta, con teclas grandes y bien separadas, usando el mismo color que la carcasa donde descansa.

El prototipo que vemos es plenamente funcional, y estaba disponible en dos colores, negro y rojo. ¿Qué os parece? ¿Hubiera sido un revulsivo en el mercado para la plataforma MeeGo-Harmattan?

Nokia Lauta

Nokia Lauta

Vía | My Nokia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios