Síguenos

LG Optimus L5

El LG Optimus L5, con diseño heredado del Prada by LG 3.0, ya está en España. Llega pues un nuevo teléfono basado en Android y que se posiciona en la gama media. Gustará especialmente a los que busquen más que prestaciones en un terminal con diseño que no obedece a modas.

El LG Optimus L5 es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 que vamos a repasar a fondo para contarte todos sus secretos.

LG Optimus L5, especificaciones completas

Sin llegar a ser un terminal delgado hasta el extremo, este LG Optimus L5 mantiene unos datos en sus dimensiones bastante aceptables. Su grosor es de 9.88 mm y el peso se queda solo unos gramos por encima de los 120.

LG Optimus L5 pantalla

Como os he adelantado, el LG Optimus L5 tiene un diseño clásico, sobrio pero elegante, y en él se encaja una pantalla de 4 pulgadas con una resolución bastante baja para lo que nos ofrece el mercado en la actualidad: 320×480 píxeles.

Si esa resolución se une al procesador Qualcomm MSM7225A de 800 Mhz con 512 MB de RAM, tenemos claro que estamos ante un terminal que baila entre la gama baja por prestaciones y la gama media por acabado.

Pese a ello, LG le da otorgado a su Optimus L5 la versión 4.0 del sistema operativo Android, lo que supone la mayor alegría para los que quieran tener este terminal más icónico que potente. La cámara de fotos de 5 MP con flash no parece que vaya a ser una de las mejores en terminales Android.

Como memoria interna, el Optimus L5 ofrece 2.7 GB libres, pero cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD. La conectividad se completa con tecnología NFC, bluetooth 3.0 y WiFi n. En cuanto a la batería, la de 1.500 mAh que le ha colocado LG promete buena autonomía.

LG Optimus L5, precio y disponibilidad

El LG Optimus L5 ya está disponible en España en dos colores, blanco y negro. Su precio libre será de 249 euros, y en los próximos meses saldrá al mercado con diferentes operadores.

LG Optimus L5

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios