Síguenos

LG KM900 Arena

Tarde de móviles la que nos espera hoy. Y es que a falta de poco más de una semana, las novedades, ya sean en forma de filtración u oficiales llegan una tras otra. A veces, como es el caso del LG KM900 Arena como confirmación de algún rumor anterior.

A pesar del aparente mutismo que rodea a este móvil por parte de la empresa, los que vivimos en Barcelona hace días que sabemos que se trata de un modelo real y que ese es su nombre oficial. Mucho de los autobuses de la ciudad llevan propaganda suya en los laterales, y hay que decir que la primera vez que lo vi me sorprendió el parecido de la interfaz con la del iPhone.

Pero esta interfaz, llamada S-Class presenta algunas novedades, tal como nos demuestra la imagen que ha hecho pública LG, que es la que ilustra esta entrada, y donde confirman que será presentado durante el Mobile World Congress.

En ella podemos ver como esta no consiste solo de una pantalla con iconos, sino que se trata de un interfaz 3D, que recuerda a las primeras versiones del TouchFLO que HTC implementó en el HTC Touch, con un cubo en pantalla en el que las diferentes caras representan diversas partes del interfaz.

También se aprecia otro de los apartados, el de multimedia, en el que podemos comprobar que la selección de música o fotos se hace de un modo similar al Coverflow de Apple, aunque permitiendo su uso sencillo con un solo dedo en pantalla.

Y si los anuncios no mienten, el LG KM900 Arena será también un móvil muy enfocado a los juegos, aunque en este apartado todavía no hay nada oficialmente confirmado. En unos siete días tendremos la repsuesta a nuestras preguntas.

Vía | LG.
En Xataka | LG Arena KM900 pone énfasis en la interfaz ante todo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios