Sigue a

HTC Ville

Llevamos un par de días con bastante información sobre HTC, que consideramos que siempre es interesante, y ahora nos paramos en conocer algún detalle más sobre el HTC Ville, uno de los teléfonos que os presentamos en la lista de ayer, con teléfonos para 2012.

HTC Ville posiblemente será el primer teléfono de la casa en estrenar Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4.0, de él se conoce que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD. No hubiera estado mal que se atreviera con la resolución del HTC Rezound o el prometedor Edge, pero tiene que haber terminales en diferentes escalones de precios.

Este terminal será presentado en el próximo Mobile World Congress, y como es habitual en las filtraciones HTC, nos enseñan una recreación para que nos hagamos una idea de su aspecto. De la que podemos interpretar que no existen botones físicos en el frontal:

HTC Ville

HTC también quiere teléfonos delgados

Es en la pantalla donde encontramos un punto positivo, a pesar de la resolución, y es que la fuente asegura que el panel es Super AMOLED, una tecnología que HTC tuvo que dejar a un lado por que Samsung no podía cubrir la demanda de sus propios teléfonos.

En parte gracias a esta tecnología también se espera que sea uno de los teléfonos más delgados creados por HTC (que no destaca especialmente por ello), con un grosor inferior de 8 milímetros, acercándose al rey de la categoría: Motorola Razr.

Siguiendo con especificaciones, a estas alturas no nos sorprende encontrarnos con un Snapdragon S4 (doble núcleo) a 1.5GHz, o una cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo en formato 1080p. La batería ya se sabe que será de 1.650mAh, y sorprendentemente no contará con soporte NFC.

Esto es todo lo que conocemos del HTC Ville, que posiblemente cambie de nombre antes de aparecer al mercado, ¿interesante?

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios