Síguenos

HTC Windows Phone 8

En el mapa de ruta de HTC con Windows Phone 8 nos falta un teléfono, además de los HTC 8X y 8S (4.3 y 4 pulgadas), debería estar en el horno un tercer terminal mayor en tamaño, que incluso ha llegado a tener un nombre interno, Zenith.

No nos extraña ver teléfonos grandes por parte de HTC, lo hizo con la primera generación Windows Phone, con su Titan, y en Android no tiene problema en hacer Smartphones que rivalicen con el más grande, como puede ser su última creación: HTC Butterfly.

Pero esa barrera que suponen las cinco pulgadas, parece que tienen mejor matrimonio con Android, ya que a HTC le hace falta más resolución en ellas. Con Windows Phone 8, existen dos resoluciones máximas, to 1280 × 720 (720p) y 1280 × 768 píxeles. Mientras que el teléfono HTC Butterfly, pasa directamente al FullHD.

Desde Bloomberg nos cuentan que HTC no querría desarrollar un teléfono de cinco o más pulgadas, con sistema operativo Windows Phone 8, por que no podría disponer de la citada resolución máxima soportada.

Hasta que HTC no se pronuncie, o lance productos, nos parece una razón bastante floja, tenemos en el mercado dispositivos como el Samsung Galaxy Note II, con 5.5 pulgadas y resolución 1280 × 720 píxeles, que tienen una calidad más que notable.

Vía | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios