HTC 8X, primeros detalles del teléfono Windows Phone 8

Sigue a Xataka

HTC 8X

El gran embajador de los teléfonos Windows Phone 8 es sin duda Nokia, con sus nuevos Lumia, pero no debemos obviar la apuesta de los competidores coreanos con el Samsung ATIV S, y aunque anden en horas bajas, tampoco la de los chicos de HTC.

Conocido inicialmente como HTC Accord, la apuesta de los taiwaneses ha pasado a ser reconocida como HTC 8X, y aunque no podemos confirmarlo como nombre final, es el que se utiliza en las últimas filtraciones serias sobre el aparato.

Entrando en materia, se habla de un teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas y alta resolución. Como es norma en Windows Phone 8, procesador de doble núcleo de Qualcomm (1.2GHz), acompañado de 1GB de RAM. Sobre las cámaras, una principal de 8 megapíxeles (f/2.0), y una frontal con gran angular como novedad.

HTC 8X

Dejando a un lado lo que se habló sobre Beats Audio, parece que también estará en Windows Phone 8, al menos en este teléfono. Otros detalles a destacar desvelados serían el soporte NFC y los 16GB de memoria interna.

Os recordamos que el próximo 19 de septiembre, HTC va a realizar una presentación importante en Estados Unidos, pero con carácter mundial. No nos extrañaría nada que el protagonista fuera el HTC 8X.

Con la información que se maneja interpreto que se coloca en medio de los Nokia, y por debajo del modelo de Samsung, ¿qué os parece?

Vía | Paul O’Brien (Modaco)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios