Sigue a Xataka

Blackberry por gestos

De la presentación de ayer de Blakcberry, la interfaz de usuario que funciona exclusivamente con gestos promete ser junto con el teclado virtual dos de las armas más mediáticas. De eso va nuestra pregunta de la semana:

¿Estás listo para abandonar los botones físicos en tu smartphone?

Con Blackberry 10 los terminales no incluyen control físico alguno para manejar el sistema operativo, y todo se realiza por gestos. ¿Es mejor que tener al menos un botón? ¿Ayudará a obtener diseños de teléfonos más atractivos? ¿Será más complicado manejar los equipos para los iniciados? ¿Te parece la mejor opción? ¿Qué ventajas e inconvenientes le ves a un control sin botones físicos?

La pregunta de la semana pasada

El televisor parece claro que tiene mucho protagonismo en la casa de los xatakeros. A la pregunta que os hacíamos sobre la tecnología que os parece imprescindible en un televisor, la respuesta ha sido masiva, con algunas contestaciones muy votadas:

Me sorprende muchísimo que nadie se haya referido al sonido. Los televisores nuevos se escuchan fatal, tienen un sonido pauperrimo, yo prescinidira de casi todas las cosas que no sean la pantalla y los altavoces con tal de que el sonido fuera bueno.

Además del sonido, las funciones de reproducción multimedia, el PiP o la tecnología OLED son las funciones más demandadas por los lectores de Xataka para su futuro televisor. Por contra, la funcionalidad Smart TV no está entre las favoritas, básicamente porque ya las tenemos en otros dispositivos más cómodos de usar. Gracias a todos por la participación.

En Xataka Respuestas | ¿Estás listo para abandonar los botones físicos en tu smartphone?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario