Síguenos

Nexus 4

Cerramos la semana con uno de esos casos simpáticos que pasan desapercibidos durante mucho hasta que alguien llama la atención sobre ello en internet. Recientemente en Imgur han comentado sobre las fotos de prensa oficiales que los fabricantes distribuyen con cada lanzamiento de un nuevo smartphone.

En la imagen podéis ver varias vistas del Nexus 4. ¿Todo parece normal, verdad? Pues en realidad no porque el dispositivo que aparece ligeramente recostado contra sus hermanos es exactamente del mismo tamaño que ellos cuando, por lógica, debería ser más pequeño.

Si tiramos de Photoshop para enderezar el terminal vemos que, efectivamente, es cerca de una pulgada más grande que los otros. El extraño síndrome, que hemos bautizado como el síndrome de la pulgada fantasma, no es un caso para Iker Jiménez ni una paraidolia sino un despiste del diseñador a la hora de montar las distintas vistas del terminal sobre el tradicional fondo blanco.

iPad Mini

A Apple le ocurre este anormal crecimiento al inclinarse en su iPad Mini. El Nexus 4 se abona también al Photoshop despistado, y Samsung, en una pirueta imposible, consigue que un Galaxy S3 inclinado y en segundo plano sea mucho más alto que el terminal en primer plano ¿Será el rumoreado modelo con pantalla de seis pulgadas?

Samsung Galaxy S3

Bromas aparte, este tipo de casos son habituales dentro del mundo de la publicidad cuando los sufridos diseñadores trabajan contrarreloj. Y si no que se lo digan a las modelos que posan para revista o a los carteles de cine. Otras veces somos los propios medios los que metemos la pata intentando juntar varias vistas en una misma imagen. El que esté libre de photoshop, que tire la primera piedra.

Vía | imgur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios