CL75, el oficialmente definitivo móvil de Siemens

3 comentarios

Siemens CL75.jpgEl que parecía que iba a ser el último modelo que saldría a la venta por parte de Siemens y de su división móvil, el SK65, se ha convertido en el penúltimo modelo. Y es que la marca alemana anunció en España, unas horas después de la “noticia bomba” de la compra de Siemens por Benq, la aparición del que por el momento sí que será el último.

El CL75 será un móvil diseñado específicamente para el sector femenino. Este móvil tribanda que saldrá a la venta bajo el eslogan “el compañero imprescindible para la mujer de hoy” podrá almacenar 11 Mb en fotos, clips de vídeo y melodías en sonido real. Cabe también destacar que la pantalla será de 262.000 colores y que no contará con antena externa (algo de agradecer siempre que no se note en la cobertura). Es probable que el CL75 en un futuro no demasiado lejano aparezca en el mercado con dos nuevos diseños para así conseguir que este móvil de gama media tenga estéticas que se adecuen a los gustos de todas las futuras usuarias a las que irá dirigido.

Más información | Siemens.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Javier Penalva

    ¿Solo para mujeres? Y si a mi me gusta, me lo venderán? Aun siendo del sexo contrario? ;D

  • 2
    RAQUEL

    CUANDO SALDRA A LA VENTA? Y CUANTO COSTARÁ? PORQUE A MI ME TIENE ENAMORADA EL MOVIL,ADEMÁS ESTÁ MUY COMPLENTO ME ENCANTA

  • 3
    morika

    es precios pro lo k pas k es mu caro... 300€!!!

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL